Wuxi Zhenda Automation Equipment Co., Ltd.
Especializado en I + D, producción, venta y alquiler de plataformas suspendidas de trabajo aéreo

Riel de suspensión BMU

1.Sistema BUM para barcos

Introducción breve
Siendo un tipo de riel de suspensión BMU pequeño, puede alcanzar un movimiento horizontal continuo desplazándose a lo largo del riel.. Este sistema de riel suspendido esta hecho de tres partes, a saber: Partes incorporadas, soportes de seguimiento y rieles de acero. Las partes incorporadas se pueden convertir en partes del suelo, así como en la estructura de la pared en dirección horizontal. Luego de la instalación de las partes incorporadas, se fijan los soportes de los rieles en la placa de acero incorporada, para luego soldar los rieles y los soportes.

Características
1. Con los rieles suspendidos ubicados en las barandas de seguridad, este equipo puede desplazarse libremente a lo largo de los rieles y completar funciones y operaciones, en diferentes fachadas.
2. Nuestro sistema BUM de rieles suspendidos, tiene las características de ofrecer un funcionamiento suave, fundición de precisión, es fácil de usar y tiene un alto nivel de automatización.

Campo de aplicación
Este riel de suspensión BMU, es ampliamente utilizado en la construcción de edificios, la realización de diseños complejos y únicos y suelos de alta complejidad. Además, las barandas de los edificios deben tener una ciertas capacidad de carga. Basado en las condiciones anteriores, nuestro riel de suspensión BMU esta listo para prestar un gran servicio. Sin embargo es muy difícil y costoso para un solo andamio con riel horizontal adherirse a la pared para terminar la construcción de edificaciones, altamente complejas.

Parámetros técnicos

Modelo CUG500
Capacidad de carga 400-500kg
Velocidad de desplazamiento 7m/min
Velocidad de levantamiento 9.3m/min
Potencia del motor 2×0.37kw+2×1.5kw

2. Componentes principales
El riel de suspensión BMU esta hecho principalmente con alambre enrollado y un sistema para controlar el aparato eléctrico.

2.2 Sistema de control de aparato eléctrico
El sistema de control del aparto eléctrico, es un dispositivo indispensable usado en el riel de suspensión BMU, para controlar los movimientos de la máquina.

Detalles del sistema de control del aparo eléctrico
El dispositivo de protección de carga límite, esta disponible en el riel de suspensión BMU. Esta usualmente instalado en la juntura de la máquina de elevación y suspendido en la plataforma o dentro de la máquina de elevación. Cuando la plataforma suspendida esta sobrecargada, la tensión del cable de elevación se incrementa, entonces es cuando el dispositivo de control de carga limite apaga el circuito, evitando que la máquina siga trabajando con ese sobrepeso. El exceso de carga deberá ser removido para poder continuar con la operación normal de la máquina.

Ubicados en Wuxi, China, Zhenda esta dedicada a suministrar una gran variedad de plataformas suspendidas de gran calidad, a una gran cantidad de clientes, con el fin que las puedan usar en el campo de la construcción, decoración, pintura y mantenimiento de edificios de gran altura. Nuestros principales son las plataformas suspendidas de acero, plataformas suspendidas de aleación de acero, plataformas especiales de trabajo, montacargas eléctrico, cerraduras de seguridad, etc. Con los años de experiencia adquiridos de la practica, estamos en la capacidad de producir una gran variedad de plataformas suspendidas de una gran calidad, razón por la cual todos nuestros productos han recibido las certificaciones correspondiente por parte del CE e ISO respectivamente. Además, podemos fabricar también, plataformas especiales de trabajo, de acuerdo a las peticiones especiales de cada cliente. Todos nuestros esfuerzos que han sido encaminados a ofrecer servicios y productos de excelentes calidades, han sido reconocidos por clientes en Estados Unidos, México, Argelia, India, Bolivia, Polonia, Arabia Saudita, Chile, etc. Nos gustaría poder seguir trabajando y cooperando con más clientes. Si usted se encuentra interesado en cualquiera de nuestros productos, por favor no dude en llamarnos.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Plataforma suspendida de trabajo para mineríaLa plataforma suspendida de trabajo para minería M50 es accionada mediante el motor asincrónico trifásico, y la plataforma y elevador son accionados por dos cables de acero independiente acoplados a la estructura de ajuste de las ...