Wuxi Zhenda Automation Equipment Co., Ltd.
Especializado en I + D, producción, venta y alquiler de plataformas suspendidas de trabajo aéreo

Plataforma suspendida de trabajo

  • Plataforma suspendida de trabajo de acero
    1. Longitud de plataforma opcional de acuerdo con las necesidades, ensamblaje fácil para transportar.
      Elementos de protección: sistema para evitar inclinación, dispositivo de freno de emergencia, sistema para limitar la velocidad, protección de límite superior, dispositivo manual de lanzamiento.
  • Plataforma suspendida de aleación de aluminio
    1. No es necesario el sistema de andamio, reduce costos de construcción.
      La superficie cuenta con película de protección contra óxido y corrosión, de esta forma no es necesario pintar o galvanizar la superficie.
  • Plataforma suspendida de trabajo para una persona
    1. La plataforma suspendida para una persona es un tipo de dispositvo multifuncional y de gran eficiencia para la limpieza y mantenimiento de edificios de gran altura. Se utiliza principalmente para las paredes exteriores, cortina divisoria, instalacion de ventanas de vidrio, decoracion, limpieza y mantenimiento de edificios altos.
  • Plataforma de trabajo suspendida manual / pedal
    1. La plataforma suspendida controlada con pedal se caracteriza por un diseño único y novedoso. La plataforma suspendida sube y baja a través de la fuerza del pedal del operador. Sin la fuerza del pedal, la plataforma suspendida se bloqueará automáticamente.
      El operador puede controlar la velocidad de elevación de la plataforma suspendida que funciona ...

Descripción del andamio colgante
Se utiliza para la construcción de muros exteriores de edificios altos, decoraciones, limpieza y mantenimiento. También se puede usar en la instalación de elevadores, fabricación de barcos y tanques altos, puentes y diques. Es un dispositivo ideal para los trabajos en lugares altos.
Nuestra empresa Wuxi Zhenda Automation Equipment Co., Ltd. se dedica a fabricar y exportar andamios colgantes, plataformas suspendidas de trabajo, mecanismos de suspensión y accesorios para andamios colgantes.
Estos andamios colgantes y plataformas son de acero o de aleación de aluminio. Además proveemos plataformas especiales de acuerdo a los requisitos de clientes y exigencias de trabajos. Hemos exportados los productos a EE.UU., Bolivia, México, Chile, India, UAE, etc.
Nuestra capacidad de producción anual de andamios colgantes es de 5000 unidades. Y los productos obtienen los certificados ISO9001:2000 y CE.

Operación
1. El trabajo de elevación debería conformar procedimientos operacionales, y los trabajadores tienen que hacer el entrenamiento profesional.
2. Prohibir el trabajo de elevación y de descenso, cuando los cables de seguridad no funcionen.
3. Otros trabajadores no se pueden quedar en el andamio colgante, cuando está funcionando.
4. Deberá equiparse con equipo de sincronización, cuando 2 o más andamios se utilizan juntos.

Nota
1. Debe utilizarse 2 cables de acero para ser los cables de seguridad (diámetros más de 12.5mm) y los ganchos para elevación deben equiparse con partes de seguridad para evitar la caída.
2. Todos los trabajadores en plataformas suspendidas deben usar cinturón de seguridad, y lo cuelgan en los lugares seguros. Prohibir que los cuelguen a los cables de acero para elevación.

Productos relacionados
    1. Riel de suspensión BMU Siendo un tipo de riel de suspensión BMU pequeño, puede alcanzar un movimiento horizontal continuo desplazándose a lo largo del riel.. Este sistema de riel suspendido esta hecho de tres partes, a saber ...