Wuxi Zhenda Automation Equipment Co., Ltd.
Especializado en I + D, producción, venta y alquiler de plataformas suspendidas de trabajo aéreo

Plataforma suspendida de trabajo ajustable

Plataforma suspendida de trabajo ajustable

La plataforma de trabajo ajustable está diseñada para ser utilizada en combinación con productos estándar convencionales. Su ángulo es ajustable entre 90° y 135°, mediante la perilla de ajuste en la parte inferior. El producto proporciona una integración apropiada con otros productos, y es ideal para la construcción y el mantenimiento de edificios de ángulos irregulares en sus esquinas.

Además de la plataforma de trabajo ajustable, nosotros podemos ofrecer una gran variedad de plataformas suspendidas de trabajos y varios componentes opcionales. Nuestra plataforma suspendida de trabajo de acero, la plataforma suspendida de trabajo de aleación de aluminio, y las demás, todas han obtenido las certificaciones de calidad ISO y CE. Estas plataformas tienen un gran mercado comercial en Estados Unidos, India, Polonia, Bolivia, México, Arabia Saudita, Algeria y otros países. Nosotros miramos hacia delante para poder cooperar con usted.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Plataforma suspendida de trabajo de 90 gradosComo un productor profesional en plataformas suspendidas en China, estamos en capacidad de diseñar y producir diferentes tipo se platadormas de trabajo para nuestros clientes y asi poder cumplir una gran cantidad de requerimientos muy diversos.