Wuxi Zhenda Automation Equipment Co., Ltd.
Especializado en I + D, producción, venta y alquiler de plataformas suspendidas de trabajo aéreo

Plataformas suspendidas de trabajo especiales

  • Riel de suspensión BMU
    1. Siendo un tipo de riel de suspensión BMU pequeño, puede alcanzar un movimiento horizontal continuo desplazándose a lo largo del riel.. Este sistema de riel suspendido esta hecho de tres partes, a saber: Partes incorporadas, soportes de seguimiento y rieles de acero.
  • Plataforma suspendida de trabajo para minería
    1. La plataforma suspendida de trabajo para minería M50 es accionada mediante el motor asincrónico trifásico, y la plataforma y elevador son accionados por dos cables de acero independiente acoplados a la estructura de ajuste de las poleas guía y la viga frontal. El producto está diseñado con bloqueo de seguridad ...
  • Plataforma suspendida de trabajo ajustable
    1. La plataforma de trabajo ajustable está diseñada para ser utilizada en combinación con productos estándar convencionales. Su ángulo es ajustable entre 90° y 135°, mediante la perilla de ajuste en la parte inferior. El producto proporciona una integración apropiada con otros productos, y es ideal para la construcción y el mantenimiento de edificios de ángulos irregulares en sus esquinas.
  • Plataforma suspendida de trabajo de 90 grados
    1. Como un productor profesional en plataformas suspendidas en China, estamos en capacidad de diseñar y producir diferentes tipo se platadormas de trabajo para nuestros clientes y asi poder cumplir una gran cantidad de requerimientos muy diversos.. El montaje de las plataformas de trabajo de 90° está disponible.
  • Plataforma suspendida de trabajo en forma de arco
    1. Se aplica para ascensores de gran altura, instalacion de telefericos, construccion de chimeneas y mantenimiento de calderas basandonos en los estandares profesionales y a nuestra experiencia en diseño y funcionamiento, estamos en la capacidad de producir plataformas suspendidas con forma de arco especiales para trabajos aereos.

Plataformas suspendidas de trabajo especiales

Plataformas suspendidas de trabajo especiales
(Andamio colgante)

Descripciones de la plataforma suspendida de trabajo especial:
Nuestra empresa se dedica a diseñar y fabricar plataformas suspendidas de trabajo en diferentes formas de acuerdo con los requisitos de los clientes. Ej: mini andamio colgante, andamio colgante de doble piso, en arco, en forma U, en forma C, redondo, para chimenea, para puente, para barco, etc.

Características de la plataforma suspendida de trabajo especial:
1. Materiales de acero o de aleación de aluminio.
2. Tracción eléctrica para aumentar el rendimiento.

Tipos y aplicaciones de la plataforma suspendida de trabajo especial:
Mini: Es una plataforma suspendida de trabajo para una sola persona. De fácil Movimiento y cambio de dirección. Se aplicación es especialmente para decoración, mantenimiento, pintar los muros exteriores e instalar, limpiar vidrios o mármoles, etc.
Doble piso: Agrega una plataforma más al andamio colgante de piso simple y se equipa con muchas barras para asegurar la seguridad.
En arco: Es una plataforma suspendida de trabajo en forma de arco. Es conveniente para las obras de construcción y mantenimiento de elevadores, minas de carbón, tanques, chimeneas, etc.
Para chimenea: Se utiliza generalmente para los trabajos de pintar y limpiar los muros interiores de las chimeneas.
Nuestros productos han obtenidos los certificados CE, ISO9001:2000. Y los fabricamos de acuerdo al estándar GB19155-2003.
Invitamos a visitar nuestra fábrica para conocer más nuestros andamios colgantes, plataformas suspendidas de trabajo, mecanismos de suspensión y accesorios para andamios colgantes, etc.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Plataforma suspendida de trabajo para una persona La plataforma suspendida para una persona es un tipo de dispositvo multifuncional y de gran eficiencia para la limpieza y mantenimiento de edificios de gran altura. Se utiliza principalmente para las paredes exteriores, cortina divisoria ...