Wuxi Zhenda Automation Equipment Co., Ltd.
Especializado en I + D, producción, venta y alquiler de plataformas suspendidas de trabajo aéreo

Componentes opcionales

Componentes opcionales

Componentes opcionales

Componentes opcionales del andamio colgante
Componentes opcionales
Somos empresas que fabrican y comercian especialmente andamios colgantes. No sólo podemos vender plataformas suspendidas de trabajo para diferentes ambientes, sino también que ofrecemos distintos componentes opcionales. Como cables de alimentación, cables de acero, contrapesos.

Cable de alimentación
Un cable de energía se compone de dos o más conductores eléctricos, que generalmente se mantienen unidos por una cubierta en general. Se utiliza para la transmisión de energía eléctrica. Los cables eléctricos pueden ser instalados como cableado permanente en los edificios, subterráneos, por fuera, o quedar expuestos.
Los cables eléctricos flexibles son utilizados para dispositivos portátiles, herramientas y maquinaria móvil.

Cable de acero
Se aplica principalmente para el transporte de pesos pesados. Los materiales son de acero, carbono y se pasan por el tratamiento térmico y frío varias veces. El diámetro real es de más de ≥6mm en cualquier condición.
Todos nuestros cables de acero corresponden al estándar internacional. Son bien vendidos en EE.UU., Bolivia, México, Chile, India, UAE, etc.
Nota: Elige cables convenientes de acuerdo a las condiciones de trabajo. Y revíselos más de 2 veces por mes.

Contrapeso
Un contrapeso es un peso equivalente de peso que equilibra la carga. Se utiliza en ascensores, grúas y parques de atracciones.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Bobina de cable de almabreEste diseño esta diseñado con una estructura única, simple y compacta. Nuestros enrollador del cable de acero puede evadir el peligro que puede causar el dejar colgando la estructura. También ayuda a prevenir que el cable colgado se enrolle ...