Wuxi Zhenda Automation Equipment Co., Ltd.
Especializado en I + D, producción, venta y alquiler de plataformas suspendidas de trabajo aéreo
Inicio» Sobre nosotros

Acerca de Zhenda
Wuxi Zhenda Automation Equipment Co., Ltd. es un fabricante y proveedor profesional de andamios colgantes (plataforma suspendida de trabajo), que se encuentra en China. Trabajamos principalmente la marca llamada "Zhenda". Nuestra producción anual de andamios colgantes es de 5000 unidades, motores de polipasto son 10.000 unidades, las cerraduras de seguridad de 10000 piezas, y armarios eléctricos de 5000 unidades. Debido a la calidad de nuestros productos y nuestro excelente servicio, nuestros andamios colgantes son buscados por nuestros clientes, tanto en el interior como en el extranjero. Además, podemos ofrecer el servicio OEM bajo petición.

Nuestros productos
Como uno de los mayores fabricantes y proveedores de andamios colgantes (plataformas suspendidas de trabajo), proveemos numerosos tipos de andamios colgantes con las especificaciones variadas, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros productos incluyen andamios colgantes de acero, de aleación de aluminio y plataformas suspendidas de trabajo especial. También suministramos los sistemas de suspensión y los componentes principales (incluidos los sistemas de control eléctrico, elevadores eléctricos, y cerraduras de seguridad), así como componentes opcionales. Nuestra línea de plataformas suspendidas de trabajo facilitan el ahorro de energía, además de que son seguras y fáciles de usar para cualquier trabajo que se necesita realizar. Con su alta calidad, bajo precio y versatilidad, nuestras plataformas suspendidas, soportes estructurales y los sistemas de suspensión son populares en Estados Unidos, Bolivia, México, Chile, India, Arabia Saudita, Polonia, Vietnam, Argelia, Jordania, y más.

Solicitud
Zhenda es una marca de andamios colgantes de acero y de aleación de aluminio que han tomado el lugar de los andamios tradicionales para la construcción y la decoración, así como la limpieza y el mantenimiento de las paredes exteriores de los edificios de gran altura. Estas plataformas suspendidas de trabajo también se pueden utilizar para la instalación de ascensores, en la construcción naval y la construcción de puentes, presas, etc. Nuestras plataformas suspendidas de trabajo pueden ayudar a reducir y mejorar la eficiencia en el trabajo, y pueden ser utilizadas por años.

Nuestro equipo de elevación eléctrico es el componente principal de nuestros andamios colgantes. Es conveniente, seguro y eficiente. Es conveniente para el uso en todo tipo de entornos de trabajo difíciles, por ejemplo: la construcción estructural, la decoración, y el empleo, tales como yeso, albañilería, enchapados, instalación de muros cortina, pintura, limpieza, mantenimiento, etc.

Control de Calidad
Hemos establecido relaciones extraordinarias con los proveedores de materias primas que a su vez nos suministran materias primas de calidad a precios bajos. Tras la recepción, todas nuestras materias primas son rigurosamente inspeccionadas por nuestro personal de control de calidad.
Tenemos un centro de diseño de tecnología avanzada y equipos avanzados de inspección. Este equipo sofisticado, combinado con métodos de gestión científica, especialistas con experiencia, y técnicos de nivel superior, nos permite ofrecer precisa y alta calidad de plataformas suspendidas de trabajo a un bajo costo a nuestros clientes. Nuestros productos han recibido certificación ISO9001:2000 y el certificado CE, y están en conformidad con las normas de productos similares en Europa.

Servicios
El plazo de entrega puede ser alterado para ajustarse a sus necesidades específicas. Normalmente, los envíos se hacen dentro de los 7 a 15 días después de la recepción del pago. Como servicio adicional, con cada envío se incluyen piezas de repuesto, para asegurarse de que nada impide su trabajo una vez que reciba su producto. Nuestros productos vienen con una garantía de un año. Póngase en contacto con nosotros para más detalles.
Para obtener más información, puede comunicarse con nosotros al: +86-510-83137670, Fax: +86-510-83135092, E-mail: chinazhenda@gmail.com,chinazhenda@hotmail.com

Productos relacionados